HOY, ESCRIBO EN MAYÚSCULAS QUE TE HE PERDIDO. NO PORQUE ME SIENTA ORGULLOSA O PORQUE QUIERA LLAMAR LA ATENCIÓN.
COMETÍ EL ERROR MAS GRANDE DE MI VIDA Y, COMO RESULTADO TE ALEJÉ DE MI; A TI, QUE ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MÍ, POR QUIEN DOY TODO, A QUIEN QUIERO TENER EL RESTO DE MI VIDA, SI LA QUISIERA TODAVÍA PORQUE DESDE QUE TE PERDÍ LA ODIO, LA DESTESTO CON LA MISMA FUERZA QUE TE AMO A TI.
HOY, ME DECLARO BASURA, IDIOTA, COBARDE, LA PEOR PERSONA DEL MUNDO. EN UN SEGUNDO COMETÍ LOS PEORES PECADOS MORTALES: ROBÉ, MATÉ, DAÑÉ.Y TODO ESO A TI, QUE TE AMO TANTO. NO PUEDO RESPONDERME A MI MISMA POR QUÉ, PERO PUEDO ASEGURARTE QUE NO ME QUEDA NADA.
ME VOY Y ME LLEVO TODO PARA NO LASTIMAR LA HERIDA QUE ABRÍ CON MIS MISMAS MANOS, AQUELLAS QUE TE TOCABAN CON TANTO AMOR, AQUELLAS QUE QUERÍA ENLAZAR A LAS TUYAS TODA UNA ETERNIDAD. ME LARGO Y TE DEJO PARA QUE PUEDAS SANAR SIN PREOCUPARTE DE VOLVERME A ENCONTRAR, PROMETO QUE JAMÁS VOLVERÁS A SABER DE MI.
DESDE DONDE QUIERA QUE ME ENCUENTRE ESTARÉ AMANDOTE Y EXTRAÑANDOTE.
CUIDATE AMOR MIO. ERES LO MAS GRANDE, HERMOSO Y MARAVILLOSO QUE TENGO EN MI VIDA. ERES MI MUNDO, MI LUNA, MI LUZ EN LA OBSCURIDAD. ERES TODO LO QUE HE DESEADO.
HOY ESTA BASURA SOLO QUIERE CONFESAR QUE "NO TENGO NADA MAS QUE PERDER SI YA TE HE PERDIDO A TI"
El Cuaderno De Ann
Espacio para perderse.
miércoles, 1 de julio de 2015
viernes, 22 de mayo de 2015
Mil motivos para sonreír.
En los últimos días me he encontrado con una serie de situaciones y clase de personas que me han llevado a preguntarme y responderme desde lo mas profundo de mi, en aquel lugar donde se refugia todo mi ser, cual es el motivo de seguir sonriendo aun cuando sé que duele un poco mas fingir. Pero no, no finjo, sonreír me mantiene viva, me mantiene fuerte, me mantiene en píe.
Sonrío, porque los errores son míos; porque las experiencias son únicas; porque la vida es una sola y no se nace aprendido. Porque el mal dura poco cuando le muestro mi mejor cara, porque una sonrisa vale mas que mil palabras. Porque llena el alma; porque no hay nada mas hermoso que el alba. Porque sin sonrisas pierdo mis días; porque no vale darle paso al llanto, porque no vale un fracaso. Porque la victoria es mía, porque la alegría es mía. Porque el amor es puro y eterno y no hay nada mas honesto. Porque es necesario, porque es lo que quiero. Porque tengo mil motivos y mil razones para hacerlo.
He aquí, pues, una respuesta concreta de mí. Con la cual intento convencerme de que todo irá bien cuando todo está mal. Y si no lo crees, prueba por ti mismo. Sonríe cuando sientas que no puedas y verás cuan bien te hará. El único efecto negativo lo sufrirán aquellos que te vean con tan buena cara.
viernes, 19 de diciembre de 2014
Mi ternura y tú.
Se me ocurrió preguntarte que te gusta
de mi y, como respuesta, obtuve "Tu ternura, que se fue".
Me he quedado con la duda. ¿Qué ternura extrañas? ¿Qué ternura
buscas? Quizá la misma que dejé en tus brazos o, debajo de tus
sábanas; puede que en tus labios. No lo sé. Realmente es un enigma.
Me he quedado con las ganas de saber
por qué tardaste tanto en entender que no soy la misma desde hace un
buen rato. No he dejado de amarte y, sé que tu aun sientes lo mismo
por mi, pero no comprendo por qué me has dejado ir tantas veces.
Entonces, querido, ¿qué ternura quieres?
Me he quedado con las ganas también,
de abrazarte fuertemente, tal como lo hacía ayer. Se me han quemado
los labios con tantos besos que me he guardado. Me he tragado todas
esas palabras cursis e ideas tontas para complacerte, porque, a mi
parecer, sé como sorprenderte. Todo esto, lo he reservado porque
aunque te conozca y sienta que lo quieres, me has demostrado muchas
veces mas de lo que me quieres, que no te importa lo que haga. Toda
mi ternura, la que tengo guardada para ti, no te la daré. No me
creas egoísta, cariño, es sólo que no te la mereces por tacaño,
por guardarte todo tu amor y no dejarme nada a mi que tanto te deseo.
¿Quieres mi ternura? Ven a por ella.
Serán duras pruebas y, si no te rindes, te prometo mi vida entera."
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Miedo.
Es muy familiar el sentimiento, ¿no es así?. Pero, ¿sabes qué es exactamente? ¿Sabes como enfrentarlo?. Probablemente lo sepas pero, por alguna razón, tienes miedo de hacerlo.
El miedo, es esa inseguridad, esa impotencia que sientes hacía lo desconocido. ¿Lo ves? Solo tienes miedo a lo que pueda pasar luego de enfrentarte a algo o, a alguien. Pongamoslo así: quieres confesarle algo a tu padre. Él quiere que estudies una carrera porque es lo mejor para ti y tu familia pero tu quieres estudiar otra cosa. Tu miedo es la reacción de tu padre al rechazar su deseo. Temes a lo que pueda decirte; un "estoy orgulloso de ti" es lo mas importante para un hijo, eso está claro y, obviamente, tu también deseas escucharlo dedicado a ti. Ahora, debes idear una estrategia para enfrentarlo y estar preparado para cualquier reacción. Estemos claros, sabes muy bien que te importa lo que diga. Así que reúne todo tu coraje y cuentale lo que deseas. Si reacciona mal, solo recuerdale que le amas y lucha por tus sueños. Si es todo lo contrario, ¡enhorabuena!.
Dirás que no en todos los casos ocurre esto de "temer a las reacciones"; dejame decirte que te equivocas. Algo similar pasa si le temes a una araña o a cualquier otro insecto o animal. Tienes miedo de lo que pueda hacerte esa araña y lo que puede causar ese efecto. Por supuesto no vas a confesarle a la araña que le temes y no quieres su mordida. Debes hacerte la idea de que, por mas fobia que le lleves y se vea horrible, debes pensar que es algo inofensivo y, en tal caso, que es su naturaleza hacer lo que hace pero, mas que todo, debes pensar en que serías demasiado desafortunado como para que esa araña vaya precisamente a por ti, ¿no lo crees?. En cualquier caso, a lo que quiero llegar con todo esto, es que no importa de que se trate, no le temes específicamente a una cosa o a una persona, temes a su reacción porque esperas toda circunstancia negativa de la misma y a lo que pueda suceder luego. Entonces, solo llenate de suficiente valor, suficiente fuerza mental y enfrentate a eso que tanto temes. Si no tuvieras miedo ¿qué harías?.
Dirás que no en todos los casos ocurre esto de "temer a las reacciones"; dejame decirte que te equivocas. Algo similar pasa si le temes a una araña o a cualquier otro insecto o animal. Tienes miedo de lo que pueda hacerte esa araña y lo que puede causar ese efecto. Por supuesto no vas a confesarle a la araña que le temes y no quieres su mordida. Debes hacerte la idea de que, por mas fobia que le lleves y se vea horrible, debes pensar que es algo inofensivo y, en tal caso, que es su naturaleza hacer lo que hace pero, mas que todo, debes pensar en que serías demasiado desafortunado como para que esa araña vaya precisamente a por ti, ¿no lo crees?. En cualquier caso, a lo que quiero llegar con todo esto, es que no importa de que se trate, no le temes específicamente a una cosa o a una persona, temes a su reacción porque esperas toda circunstancia negativa de la misma y a lo que pueda suceder luego. Entonces, solo llenate de suficiente valor, suficiente fuerza mental y enfrentate a eso que tanto temes. Si no tuvieras miedo ¿qué harías?.
lunes, 27 de octubre de 2014
Atrevete a ser quien quieres ser. ¡Atrevete a ser tu mismo!.
Lucir y ser diferente no conlleva a
soportar criticas de los demás. El que tengas un punto de vista muy
diferente al resto del mundo no te hace un extraño, al contrario, te
hace una persona totalmente resaltante.
Nadie puede juzgar y criticar tu manera de ser, pues nadie esta en tus zapatos, ni dentro de tu piel; tal vez puedan tener una pequeña idea de como te sientes, pero no saben en realidad que pasa por tu mente cada segundo.
En conclusión, ser diferente te hace una persona sencillamente especial; dejar que los demás hablen lo que quieran de ti te hace importante, pues estas en boca de todos de la mejor manera posible, de tu manera. Si hablan de ti es porque no tienen tiempo de hablar de ellos y, hacen de ti su conversación favorita en su vida.
Consejo: Amate y, no esperes nada de nadie, todos quieren algo a cambio. Puedes hacer y ser lo que quieres sin ayuda de nadie.
Nadie puede juzgar y criticar tu manera de ser, pues nadie esta en tus zapatos, ni dentro de tu piel; tal vez puedan tener una pequeña idea de como te sientes, pero no saben en realidad que pasa por tu mente cada segundo.
En conclusión, ser diferente te hace una persona sencillamente especial; dejar que los demás hablen lo que quieran de ti te hace importante, pues estas en boca de todos de la mejor manera posible, de tu manera. Si hablan de ti es porque no tienen tiempo de hablar de ellos y, hacen de ti su conversación favorita en su vida.
Consejo: Amate y, no esperes nada de nadie, todos quieren algo a cambio. Puedes hacer y ser lo que quieres sin ayuda de nadie.
"Encuéntrate
y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú."
- Dale Carnegie.
jueves, 16 de octubre de 2014
La costumbre es mas fuerte.
¿Te acostumbraste también?
Bien dicen que la costumbre es aun mas fuerte que el mismo amor pero, ¿como no acostumbrarse a la presencia y esencia de ese ser querido? Es tan traumático pensar que algún día no estará ó, peor aun, saber que ya no está. Sentirte en los aires cuando notas que lo has perdido todo al tiempo mismo que dejas de ver su rostro y esa tierna mirada que, a gritos, alguna vez expresaba todo su cariño por ti. Sin duda alguna no es fácil afrontar la realidad cuando, después de haber vivido momentos especiales e invaluables, simplemente todo acaba con un temible “adiós”.
¿Qué harás ahora que no estás a su lado?. ¿Cuando dejarás de sentir tanta melancolía?. ¿Qué hiciste mal, en que fallaste?. Seguro te lo preguntaste toda la noche luego de que tu vida quedara hecha añicos, ¿me equivoco?. Es cierto que no todo está perdido pero, así lo sientes.
Te acostumbraste a todo su ser; a su
risa, su ternura, su cariño. Te acostumbraste a su aroma, su pelo,
su piel, su voz y, lo peor del caso, te acostumbraste a pensar que
duraría para siempre. Ahora solo te queda superarlo, por mas
imposible que lo veas. Antes, preguntate ¿fue un error o valió la
pena?.
-Gustave
Flaubert
domingo, 21 de septiembre de 2014
Mentiras.
Esas
palabras inciertas que decimos a veces o casi siempre sin saber por
qué. Se nos va de las manos la realidad al pronunciar cada una de
ellas, aun sabiendo que hacemos daño a quien queremos. Letales, hoja
de doble filo, capaces de asesinar, de suicidarte.
Te preguntas
por qué, no encuentras la respuesta, te haces daño psicológico.
Trata
de huir de ellas, son enormes, peligrosas y hacen tanto daño como
una bomba cuando estalla la verdad.
Huye,
huye lo mas rápido de toda la ficción, no dejes que te enrede;
corre mas deprisa, ¡te alcanza!. Debes ser capaz de detectarlas a
tiempo. Huye también de quienes las lanzan, también son de
cuidado.
Mas importante aun... No seas portador de una.
"Una mentira siempre va pisándole los talones a otra."- Terencio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)
